4 consejos para vestirte una noche de fiesta💛💜
¿Tienes una noche de fiesta y no sabes cómo vestirte? ¡No desesperes! Te propondremos algunas ideas que te ayudarán a solucionar este tema. No debes salir corriendo a la tienda a comprar sin antes pensar y leer estos consejos que seguramente encaminarán tu búsqueda.
En primera instancia, debes averiguar de qué tipo de fiesta se trata. Si es formal, informal, al aire libre o en un lugar cerrado. Trata de juntar la mayor cantidad de información posible, ya que te ayudará a la elección de la vestimenta.
Otro dato importante es saber si conoces a la gente que asistirá o no, ya que la elección resulta más fácil cuando se trata de gente que ya has visto antes y con la que tienes confianza.
4 ideas para vestir en una noche de fiesta
Debes enfocarte, sea cual sea la situación, en tratar de usar ropa cómoda que te siente bien y represente tu forma de ser. Cuanto más trates de aparentar ser otra persona, más incómoda te verás.
Resalta lo que más te agrada de tu cuerpo y oculta lo que no desees que se note tanto. Lo más importante es decidir con qué estilo te ves mejor: glamuroso, clásico o distendido.
1. Vestidos largos
Son un clásico y siempre sientan bien para una noche de fiesta. Si tienes un cuerpo que no deseas mostrar, un vestido holgado te quedará perfecto y te hará sentir cómoda.
Si, por el contrario, deseas insinuar sin mostrar, un vestido largo y apretado al cuerpo es la mejor idea. Tienes variedad de estilos para escoger:
- Clásico negro ajustado: puede ir con escote en la espalda o sin él.
- De varios colores y brillantes: aportan iluminación al rostro.
- Con una abertura en un costado que permita mostrar una pierna.
- Puede ser ceñido hasta la cintura y luego ensancharse: dando mayor comodidad al tercio inferior.
- Asimétricos: pueden llevar un hombro al descubierto y una manga en el otro.
2. Vestidos cortos
Si deseas mostrar las piernas, lo ideal es buscar un vestido corto. Son juveniles y sientan muy bien. Es recomendado, para una fiesta, usarlos con tacones altos, ya que estilizan la figura y hacen lucir mejor las piernas. También hay gran variedad de colores y formas, entre los cuales te recomendamos los siguientes:
- Clásico negro ajustado al cuerpo. Nunca fallan: siempre estarás bien con él.
- Rojo ajustado al cuerpo. Si quieres estar sexy y atrapar todas las miradas, este vestido es para ti. También puede ser ajustado de la cintura para arriba y tener la parte de abajo acampanada.
- Con encajes y tonos claros. Este tipo de vestido te hará verte fina y sofisticada.
- Vestidos con transparencias. Son la última tendencia; lucen hermosos y pueden ser negros o en tonos claros.
- Cortos sueltos plateados o dorados. Las mangas pueden ser cortas o largas y quedan estupendos con la espalda descubierta.
3. Pantalones largos
Si no te gustan los vestidos o no te sientan como quieres, te daremos un par de ideas de pantalones que quedan perfectos y muy sofisticados. Podrás combinarlos con un top o bien optar por los monos. Actualmente están muy de moda y los hay de diferentes estilos.
- Pantalón de color salmón unido al top. Con tacones altos te verás fantástica.
- Calza negra con algún detalle plateado y una blusa amplia de cualquier color, ya que el negro combina con todo.
- Un pantalón dorado pinzado y holgado con un top negro. Estos dos colores siempre son elegantes si quieres ir sencilla pero a la vez atractiva.
- Pantalones amplios de colores vivos de talle alto: con un top clarito resaltarán tu cintura.
4. Shorts
Para mostrar completamente las piernas, tienes la opción de ponerte un short cortito y ajustado. Hoy día existen muchos que llevan encajes y detalles realmente bonitos.
Los verás de color negro, color hueso y también de colores fuertes y vivos. Los puedes combinar con camisetas, blusas y camisas, y con tacones bien altos.
¿Aún pensando que usar en una noche de fiesta? No dudes en atender a estas recomendaciones para que puedas disfrutar sin preocupaciones. ¡Cuéntanos por cuál te decidiste y cómo te fue!
Comentarios
Publicar un comentario